En ocasiones vemos como propietarios caen en el error de dejar el mantenimiento de su piscina a jardineros, conocidos o ellos mismos que con la mejor intención intentan gestionar un tema de salud pública. Para cumplir con las Normativas de Piscinas, tanto si es Pública o Comunitaria se les aplica el actual decreto que puede ver publicado en el BOE.
Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha demostrado que el cuidado del agua donde se bañan nuestra familia y amigos no se debe dejar en manos inexpertas.
Saber los productos que le hace falta al agua para que esté en óptimas condiciones, identificar el QUE, el COMO, el CUANDO, y PORQUE, realizar cada una de las tareas, para que usted y los suyos solo se ocupe de disfrutar de su piscina, y asegurando el cumplimiento de la Normativa de Piscinas, y a su vez ocuparnos de que todo esté en correcto estado (instalación eléctrica, instalación de tratamiento físico, instalación de tratamiento químico, y que sean instalaciones eficaces y seguras, todos estos aspectos solo lo puede realizar personal cualificado y con un alto grado de profesionalidad.