Contamos con una experiencia y profesionalidad que nos demuestra que el cuidado del agua donde se bañan nuestros vecinos, familiares, hijos, etc. No se puede dejar en manos inexpertas.
En algunos casos el mantenimiento de las piscinas se deja a cargo de jardineros, conserjes o a conocidos, sin tener en cuenta de que se trata de un tema de salud pública y que con el actual decreto publicado en el BOE, hace responsable directo a la propia comunidad.
Contamos con todas las herramientas técnicas y humanas para saber los productos que son necesarios para conseguir una buena calidad de agua. Identificar los problemas, solucionarlos y como prevenirlos para que los usuarios solo se ocupe de disfrutar de su piscina. Así aseguramos que el cumplimiento de la Normativa de Piscinas esté en regla y a su vez eficaces y seguras:
Instalación eléctrica de la piscina.
Tratamiento e instalación física de la piscina.
Instalación de tratamiento químico de la piscina.
Para tener una garantía y seguridad de las instalaciónes, solo lo pueden realizar personal profesional y cualificado con un alto grado de experiencia y profesionalidad.
Reparación y revisión de los elementos que en la sala de máquinas necesiten control y/o mejora.
Revisión y reparación de todos los elementos del vaso de la piscina (boradas, alicatado, focos subacuáticos, escaleras, impulsores, etc).
Limpieza del vaso de la piscina.
Revisión del cumplimiento de la normativa.
Funcionamiento inicial de la sala de máquinas.
Tratamiento de bactericida y algicida de les paredes del vas.
Llenado del agua del vaso de piscina controlando los parámetros de desinfectante i de Ph.
Tratamiento inicial de choque para garantizar, durante toda la temporada, un óptimo estado del agua tratada.
Poner a vuestra disposición un teléfono permanente que os garantizara la solución de las dificultades que puedan surgir en el tratamiento físico químico del agua de la piscina.
Gozar de la presencia de nuestros técnicos de forma rápida.
Con el fin de conseguir un adecuado funcionamiento de las instalaciones de piscina, realizamos un plan de mantenimiento que contempla tanto aspectos de uso y conservación de elementos mecánicos y eléctricos, como de la higienización del agua para conseguir un perfecto rendimiento de las instalaciones y ofrecer un alto confort durante los meses de mayo a septiembre y una perfecta conservación el resto del año.
Desincrustación, reposición y cambio de sílex (vítreo) del filtro.
Cambio de motor.
Boradas.
Pruebas y localización de pérdidas de agua en piscina.
Cambio de focos halógenos por Leds.
Cualquier necesidad que puedan tener en su piscina para un funcionamiento correcto.