16 abr. Tres consejos para el mantenimiento de la piscina en otoño
Llega el otoño y, por desgracia para muchos, el momento de cerrar la piscina, puesto que el clima ya no es tan benévolo como el de verano. Aun así, hay ciertos detalles que no debemos olvidar, como por ejemplo, el mantenimiento.
Tener la piscina bien cuidada durante las estaciones frías es tan importante como el mantenimiento en verano. Por este motivo, creemos que es necesario que conozcáis una serie de consejos importantes.
No hay que olvidar que en la actualidad tenemos suficientes avances para que el mantenimiento de la piscina en otoño sea adecuado, más barato y respetuoso con el medio ambiente. Aquello de vaciar toda el agua del vaso para volverlo a llenar cada verano ya no es necesario en absoluto.
Consejos para el mantenimiento de la piscina en otoño e invierno
Vamos ya sin más dilación a ofrecer una serie de consejos para el mantenimiento de la piscina durante las estaciones de otoño, invierno y también en primavera, puesto que no todo el mundo la vuelve a abrir con los primeros rayos de sol.
- Comprueba siempre el sistema de filtrado. Es necesario asegurarse de que está en buenas condiciones. Para ello, una empresa profesional como la nuestra te será de gran ayuda durante todo el año.
- Si tu piscina está rodeada de vegetación, un buen tratamiento con alguicidas será necesario para evitar la aparición de algas y la descomposición. Hay que hacerlo al menos dos veces a al año y es conveniente que lo lleve a cabo un profesional.
- Realiza un tratamiento de cloro o bromo de forma periódica. Aunque no hay que llevarlo a cabo tan a menudo como en verano, es conveniente hacerlo todas las semanas.
Con estos 3 consejos, el mantenimiento de la piscina durante los meses de otoño, invierno y primavera mejorará mucho y, llegado el verano, todo será mucho más rápido, fácil y barato. No lo olvides.