16 abr. ¿Qué puesta en marcha has hecho a tu piscina?
Ya llegó el verano. De hecho, este año parece que ha llegado antes y con más calor que nunca, el primer mes está siendo realmente cálido más allá de los niveles habituales. Así pues, ahora es más importante que nunca hacer una revisión de la puesta en marcha de tu piscina rigurosa y pormenorizada.
Antes de continuar, recordar que desde PMA Piscinas trabajamos a pleno rendimiento durante todo el año en el mantenimiento de piscinas y estaremos encantados de ofrecer nuestra amplia experiencia y sólidos conocimientos para lograr que disfrutes del verano pudiendo darte un baño de calidad superior en tu piscina cada vez que lo necesites.
Qué hace falta para una puesta en marcha de tu piscina adecuada
En primer lugar, vamos a comentar brevemente qué hace falta para una puesta en marcha de tu piscina en tiempo y forma adecuados:
- Comprobaremos inicialmente todo aquello que pueda suponer un problema para solucionarlo cuanto antes y tratar de prevenir futuras apariciones. En este sentido, cobra gran importancia la calidad del agua.
- Además, proporcionamos todo lo referente a la instalación de tratamientos químicos en la piscina.
- También nos ocupamos de realizar una instalación eléctrica de la piscina adecuada.
- Por supuesto, cuanto tiene que ver con el tratamiento físico de la piscina va incluido.
- Es necesario un servicio profesional y experimentado que tenemos la fortuna de poder ofrecer en la actualidad.
Mantenimiento de piscinas
Como es lógico, una vez hecha la puesta a punto, toca el mantenimiento de la piscina. Hay ciertos servicios que se deben exigir y que nosotros tenemos el placer de ofrecer:
- Revisión de los elementos de la piscina, como boradas, escaleras, focos subacuáticos, etc.
- Limpieza del agua y del propio vaso de la piscina.
- Revisión periódica de la sala de máquinas y reparaciones relacionadas.
- Por supuesto, el cumplimiento total de las normativas vigentes siempre actualizadas.
De este modo siempre podrás disfrutar por completo de tu piscina con una puesta en marcha efectiva y así como un mantenimiento profesional.