La importancia del control de los niveles cloro en su piscina

control agua piscinas

La importancia del control de los niveles cloro en su piscina

Desde PMA Piscinas estamos plenamente comprometidos con el mantenimiento de su piscina, por eso le vamos a comentar algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta respecto al cloro. Recuerde que si quiere tener un verano feliz, alejado de problemas y con el agua siempre azul y cristalina, es mejor que confíe el mantenimiento a un profesional, pues de lo contrario, tanto su salud como la de su familia pueden verse gravemente dañadas y comprometidas.

 

Control con el cloro

¿Para qué sirve el cloro en una piscina? ¿Qué cantidades hay que usar? ¿Cuándo hay que añadirlo?

Todas estas preguntas surgen especialmente para aquellos que empiezan este verano a disfrutar de este espacio de recreo. Aquí tienen algunas respuestas:

El cloro es la sustancia encargada de mantener el agua siempre cristalina y limpia.
Durante la temporada de uso de la piscina, los niveles de cloro deben ser controlados una vez por semana como mínimo.
La cantidad de cloro debe ser entre 1 y 1,5 partes por millón (ppm)
Siempre que hay un uso excesivo o lluvia, hay que aumentar la dosis de cloro.
No se deben echar las pastillas de cloro a la piscina de forma directa, puesto que pueden dañar el fondo.

 

¿Cómo cuidar el cloro en su piscina?

Desde PMA Piscinas ofrecemos un servicio de revisión, puesta a punto y puesta en marcha de su piscina para cada temporada estival. Nos encargamos de la reparación periódica en la sala de máquinas, mejoras, arreglos de los alicatados, las escaleras, los focos, etc, además de limpiezas del vaso y el cumplimiento de la normativa vigente publicada en el BOE.

En el caso del cloro para su piscina, ofrecemos revisiones periódicas junto a una línea directa que estará disponible para usted a todas horas y siempre que necesite consejo y especialistas por toda la zona de Tarragona.

No olvide la importancia del control de los niveles de cloro en su piscina, ya que de no usar las cantidades adecuadas, el problemas podría ser mayor. No permita que su verano no sea perfecto.